3º de ESO B
Planificación del 15 de abril al 26 de abril
Jueves 15 de abril
En clase, corregir las actividades de las páginas 196 y 197. Se explican las páginas de la 198 a la 201. Se mandan las actividades 2, de la 4 a la 11, del 12 al 16, y 17 de las páginas de la 198 a la 201.
En casa se hace la segunda redacción puntuable para el tercer trimestre.
Viernes 16 de abril
En clase se corrigen las actividades de las páginas 196 y 197. Se explican las páginas de la 198 a la 201. Se mandan las actividades 2, de la 4 a la 11, del 12 al 16, y 17 de las páginas de la 198 a la 201.
En casa, actividades de las páginas de la 198 a la 201.
Lunes 19 de abril
En clase se corrigen las actividades de las páginas 198-201. Se explican las páginas 211, 212 y 213. Se mandan las actividades de la 1 a la 15 de las páginas 212 y 213.
En casa se hacen las actividades de las páginas de la 198 a la 201.
Miércoles 21 de abril
En clase se practica análisis sintáctico. Se explica el complemento oracional, la aposición, los complementos no del verbo, y los tipos de sintagma.
En casa se hace la tercera actividad puntuable para el tercer trimestre.
Jueves 22 de abril
En clase se corrigen las actividades de las páginas de la 198 a la 201. Se explican las páginas 214, 215, 216 y 217. Se mandan las actividades de la 1 a la 12 de las páginas de la 214 a la 217.
En casa se hacen las actividades de las páginas 212 y 213.
Viernes 23 de abril
En clase se corrigen las actividades de las páginas de la 212 y 2013.
Se explican las páginas 214, 215, 216 y 217. Se mandan las actividades de la 1 a la 12 de las páginas de la 214 a la 217.
En casa, se hacen las actividades de la 214 a la 217.
Lunes 26 de abril
En clase se corrigen las actividades de las páginas de la 214 a la 217. Se explican las páginas 214, 215, 216 y 217. Se mandan las actividades de la 1 a la 12 de las páginas de la 214 a la 217.
En casa, se hacen las actividades de la 214 a la 217.
Miércoles 26 de abril
En clase se practica análisis sintáctico. Se explica el complemento oracional, la aposición, los complementos no del verbo, y los tipos de sintagma.
En casa se hacen dos redacciones: la segunda y la tercera redacción para este trimestre.
Planificación del 5 de abril al 12 de abril
Lunes 5 de abril
En clase, se lee el texto de las páginas 189 y 190. Se comienzan las actividades de la 1 a la 16 de las páginas 190 y 191.
En casa, actividades de la 1 a la 7 de la página 196.
Miércoles 7 de abril
En clase, se explican las páginas 192, 193, 194 y 195.
En casa, ejercicios del 10 al 15 de la página 197.
Jueves 8 de abril
En clase, se lee el texto de las páginas 189 y 190. Se comienzan las actividades de la 1 a la 16 de las páginas 190 y 191.
En casa, se terminan las actividades de las páginas 190 y 191
Viernes 9 de abril
En clase, Se corrigen las actividades de las páginas 190 y 191.
En casa, se terminan las actividades de las páginas 190 y 191.
Lunes 12 de abril
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 190 y 191.
En casa, se hacen las actividades de la 1 a la 7 de la página 196.
Miércoles 13 de abril
En clase, se explican las páginas 192, 193, 194 y 195.
En case, se hacen las actividades de la 10 a la 15 de la página 197.
Planificación del 19 de marzo al 26 de marzo
Viernes 19 de marzo
En clase, se harán las pruebas de recuperación. Se irán haciendo y corrigiendo las actividades sobre El Quijote de las páginas 171, 172 y 176.
En casa se hacen las actividades del Quijote de las páginas 171, 172 y 176.
Lunes 22 de marzo
En clase, se harán las pruebas de recuperación. Se irán haciendo las actividades sobre los textos de El Quijote.
En casa se hacen las actividades de las páginas 173, 174, 175, 176 y 177.
En casa se hace la primera actividad puntuable para el tercer trimestre.
Miércoles 24 de marzo
En clase se harán las pruebas de recuperación pendientes.
En casa, se practicará métrica y retórica en https://aprenderespanol.org/gramatica/lengua-literatura-ejercicios.html. Hay que enviar capturas de pantalla de dichas actividades a lclconquero@gmaiil.com.
Jueves 25 de marzo
Se corrigen las actividades de las páginas 173, 174, 175, 176 y 177.
En casa se hace la primera actividad puntuable para el tercer trimestre.
Viernes 26 de marzo
En clase se corrigen las actividades de las páginas 173, 174, 175, 176 y 177.
En casa se practicará métrica y retórica en https://aprenderespanol.org/gramatica/lengua-literatura-ejercicios.html. Hay que enviar capturas de pantalla de dichas actividades a lclconquero@gmaiil.com.
Planificación del 10 de marzo al 18 de marzo
Miércoles 10 de marzo
En clase, examen de Literatura. Luego se leen las páginas 162, 163 y 164. Se comienzan las actividades de la 1 a la 18 (menos la 8) de las páginas 163 y 164.
En casa, hay que estudiar para el examen de Literatura.
Jueves 11 de marzo
En clase, examen de Literatura. Luego se leen las páginas 162, 163 y 164. Se comienzan las actividades de la 1 a la 18 (menos la 8) de las páginas 163 y 164.
En casa, las actividades de la 1 a la 18 (menos la 8) de las páginas 163 y 164.
Viernes 12 de marzo
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 163 y 164.
En casa, se hacen las actividades de las páginas 163 y 164. También se practica análisis sintáctico en analisissintactico.com (ejemplos, oraciones simples) y en https://aprenderespanol.org/gramatica/oracion-texto.html, .y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios.
Lunes 15 de marzo
En clase, examen de análisis sintáctico. Luego se corrigen las actividades de las páginas 163 y 164.
En casa, hay estudiar para el examen de análisis sintáctico
Miércoles 17 de marzo
En clase, se explican las páginas de la 170 a la 175. Se explican y empiezan las actividades 5 y 6 de la página 171, y las actividades 7, 8 y 9 de la página 172.
En casa, hay que estudiar para el examen de análisis sintáctico.
Jueves 18 de marzo
En clase, examen de análisis sintáctico. Luego se explican las páginas de la 170 a la 175. Se explican y empiezan las actividades 5 y 6 de la página 171, y las actividades 7, 8 y 9 de la página 172.
En casa, actividades 5 y 6 de la página 171, y las actividades 7, 8 y 9 de la página 172.
Planificación desde el miércoles 24 de febrero
Miércoles 24 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 150 y 157. Se terminan de explicar las páginas de literatura (150-159). Se mandan las actividades 5, 6, 7, 8 y 10 de la página 151; también las actividades de la 6 a la 8 de la página 155; también las actividades de la 11 a la 15 de la página 152.
En casa, se revisan redacciones anteriores en las que se desee subir la nota.
Jueves 25 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 150 y 157. Se terminan de explicar las páginas de literatura (150-159). Se mandan las actividades 5, 6, 7, 8 y 10 de la página 151; también las actividades de la 6 a la 8 de la página 155; también las actividades de la 11 a la 15 de la página 152.
En casa, actividades 5, 6, 7, 8 y 10 de la página 151; también las actividades de la 6 a la 8 de la página 155; también las actividades de la 11 a la 15 de la página 152.
Miércoles 3 de marzo
En clase se corrigen las actividades 5, 6, 7, 8 y 10 de la página 151; también las actividades de la 6 a la 8 de la página 155; también las actividades de la 11 a la 15 de la página 152.
En casa, se practica análisis sintáctico en analisissintactico.com (ejemplos, oraciones simples) y en https://aprenderespanol.org/gramatica/oracion-texto.html, .y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios.
Jueves 4 de marzo
En clase se corrigen las actividades 5, 6, 7, 8 y 10 de la página 151; también las actividades de
la 6 a la 8 de la página 155; también las actividades de la 11 a la 15
de la página 152. Se realizará un ensayo del cuestionario sobre literatura.
En casa, se practica análisis sintáctico en analisissintactico.com (ejemplos, oraciones simples) y en https://aprenderespanol.org/gramatica/oracion-texto.html, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios.
Viernes 5 de marzo
En clase se practica análisis sintáctico y se realiza un ensayo del cuestionario sobre Literatura.
En casa, se prepara el cuestionario sobre Literatura y se practica análisis sintáctico en analisissintactico.com (ejemplos,
oraciones simples) y en
https://aprenderespanol.org/gramatica/oracion-texto.html, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios.
Lunes 8 de marzo
En clase, prueba tipo cuestionario sobre Literatura. Se practicará análisis sintáctico.
En casa, se prepara el cuestionario sobre Literatura y se practica análisis sintáctico en analisissintactico.com (ejemplos,
oraciones simples) y en
https://aprenderespanol.org/gramatica/oracion-texto.html, y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios, .y en https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/estructura-de-la-oracion/complementos-del-verbo/complementos-del-verbo-ejercicios
Planificación desde el miércoles 17 de febrero al lunes 22 de febrero
Miércoles 17 de febrero
En clase, se explican las páginas 144 y 145. Se comienzan las actividades que habrá que hacer el día siguiente en casa.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana. Esta actividad consistirá en comentar en no menos de 150 palabras y no más de 200 palabras la actitud de Lázaro de Tormes en lo relativo a la situación entre él mismo, su esposa, y el hombre para el que trabaja.
Jueves 18 de febrero
En clase, se explican las páginas 144 y 145. Se comienzan las actividades que habrá que hacer el día siguiente en casa.
En casa, se hacen las actividades 1, 3 y 4 (en esta actividad solo las tres primeras oraciones) de la página 144; también las actividades 5 y 6 (solo las cinco primeras oraciones de esa actividad) de la página 145. También se hace la actividad 9 de la página 147.
Viernes 19 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 144, 145 y 147. Se explican las páginas desde la 150 a la 152. Se mandan las actividades de la 1 a la 5 de la página 150; también las actividades 1, 3, 4, 5 y 6 de la página 157.
En casa, se hacen las actividades 1, 3 y 4 (en esta actividad solo las
tres primeras oraciones) de la página 144; también las actividades 5 y 6
(solo las cinco primeras oraciones de esa actividad) de la página 145. También se hace la actividad 9 de la página 147.
Lunes 22 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 144, 145 y 147. Se explican las páginas desde la 150 a la 152. Se mandan las actividades de la 1 a la 5 de la página 150; también las actividades 1, 3, 4, 5 y 6 de la página 157.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana. Esta actividad consistirá en comentar en no menos de 150 palabras y no más de 200 palabras la actitud de Lázaro de Tormes en lo relativo a la situación entre él mismo, su esposa, y el hombre para el que trabaja.
Planificación desde el miércoles 10 de febrero al lunes 15 de febrero
Miércoles 10 de febrero
En clase, se explican las páginas 124 y 125. También se lee y comenta la lectura de las páginas 142 y 142.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana. Primero, hay que ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=lqsXsXlKgt8. Una vez visto este vídeo, hay que escribir una redacción de entre 150 y 200 palabras. Dicha redacción comentará cómo ha cambiado la vida en España desde la época de el Lazarillo a la época actual.
Jueves 11 de febrero
En clase, se explican las páginas 124 y 125. También se lee y comenta la lectura de las páginas 142 y 142.
En casa, ejercicio 11 de la página 124 y ejercicio 13 de la página 123. No hay que hacer esos ejercicios completos, sino solo, primero, señalar sujeto y predicado, y luego los complementos directos, los complementos indirectos, los atributos, los complementos predicativos y los complementos de régimen, sin señalar nada más. También se contestarán las actividades de la 1 a la 9 de la página 142, y también la actividad 11 de la página 143.
Viernes 12 de febrero
En clase se corrigen las actividades de las páginas 124, 125, 142 y 143.
En casa, ejercicio 11 de la página 124 y ejercicio 13 de la página 123.
No hay que hacer esos ejercicios completos, sino solo, primero, señalar
sujeto y predicado, y luego los complementos directos, los complementos
indirectos, los atributos, los complementos predicativos y los
complementos de régimen, sin señalar nada más. También se contestarán
las actividades de la 1 a la 9 de la página 142, y también la actividad
11 de la página 143.
Lunes 15 de febrero
En clase se corrigen las actividades de las páginas 124, 125, 142 y 143.
En casa se hace la actividad puntuable para esta semana. Primero, hay que ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=lqsXsXlKgt8. Una vez visto este vídeo, hay que escribir una redacción de entre 150 y 200 palabras. Dicha redacción comentará cómo ha cambiado la vida en España desde la época de el Lazarillo a la época actual.
Miércoles 3 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 128 a 131: 5, 6, 11 ,12, 14, 15 y 16. Se explican las páginas 122 y 123.
En casa, actividad 1 de la página 129, actividades 5 y 6 de la página 129, actividades 11, 12 y 14 de la página 130; actividades 15 y 16 de la página 131.
Jueves 4 de febrero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 128 a 131: 5, 6, 11 ,12, 14, 15 y 16. Se explican las páginas 122 y 123.
En casa, actividades 1, 2, 4, 5 y 6 de las páginas 122 y 123.
Viernes 5 de febrero
En clase se corrigen las actividades de las páginas 122 y 123.
En casa, actividades 1, 2, 4, 5 y 6 de las páginas 122 y 123.
Lunes 8 de febrero
En clase se corrigen las actividades de las páginas 122 y 123.
En casa se hace la actividad puntuable para esta semana.
Planificación del 27 de enero al 1 de febrero
Miércoles 27 de enero.
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 120 y 121. Se explican las páginas 104 y 105, se comienzan en esas páginas las actividades sobre sujeto y predicado: 4, 6, 8 (solo señalar sujeto y predicado) y 9 de las páginas 104 y 105.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana. Dicha actividad consitirá en leer este relato de Las mil y una noches, y luego escribir una moraleja para dicha historia, además de argumentar cómo debería haber actuado el protagonista de la narración. Por último, se puede hablar de qué aspectos de este texto nos han gustado y cuáles no. Dicha actividad tendrá que entregarse, a más tardar, el lunes 1 de febrero.
Jueves 28 de enero.
En clase, se explican y empiezan las actividades de la 1 a la 12 de las páginas 120 y 121.
En casas se hacen las actividades de las página 104 y 105. Se leen las páginas 128, 129, 130, 131, 132, 133.
Viernes 29 de enero.
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 104 y 105. Se explican las actividades de las páginas 128, 129, 130, 131, 132, 133.
En casa, se hacen las actividades de la 1 a la 12 de las páginas 120 y 121. Se leen las páginas 128, 129, 130, 131, 132, 133.
Lunes 1 de febrero.
En clase se corrigen las actividades de las páginas 120 y 121. Se explican las actividades de las páginas 128, 129, 130, 131, 132, 133.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana. Dicha actividad consistirá en leer este relato de Las mil y una noches,
y luego escribir una moraleja para dicha historia, además de argumentar
cómo debería haber actuado el protagonista de la narración. Por último,
se puede hablar de qué aspectos de este texto nos han gustado y cuáles
no.
Planificación 18 al 25 de enero
Lunes 18 de enero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 108, 109 y 110. Se explican las actividades de la 1 a la 6 de la página 112, que tienen que traerse terminadas el miércoles para ser corregidas en clase.
En casa, se hacen las actividades de la 1 a la 6 de la página 112, que se habrán explicado el viernes anterior.
Miércoles 20 de enero
Se corrigen las actividades de la página 112. En clase, se explican las página 102, 103, 104 y 105. Se explican y empiezan las actividades 4, 6, 8 (solo señalar sujeto y predicado) y 9 de las páginas 104 y 105.
En casa, se realiza la segunda actividad puntuable para el segundo trimestre. Dicha actividad consistirá en resumir en unas doscientas palabras el relato que se puede leer en https://ciudadseva.com/texto/el-barril-de-amontillado/.
Jueves 21 de enero
En clase, se corrigen las actividades pendientes de las páginas 108, 109, 110 y 112. Se explican las páginas 103, 104 y 105. Se explican y empiezan las actividades 4, 6, 8 (solo señalar sujeto y predicado) y 9 de las páginas 104 y 105.
En casa, se terminan las actividades de las páginas 104 y 105.
Viernes 22 de enero
En clase, se corrigen las actividades de las páginas 104 y 105. Se explica la página 112. Se comienzan las actividades de dicha página. En concreto, hay que realizar las actividades de la 1 a la 6 de dicha página. Se explican las actividades de las página 106 y 107. Se mandan dichas actividades para casa, de la 1 a la 10.
En casa, se terminan las actividades de las páginas 104 y 105.
Lunes 25 de enero
En clase se corrigen las actividades de las páginas 104 y 105. Se explican las páginas 106 y 107. Se comienzan dichas actividades, de la 1 a la 10.
En casa, se realiza la segunda actividad puntuable para el segundo trimestre. Dicha actividad consistirá en resumir en unas doscientas palabras el relato que se puede leer en https://ciudadseva.com/texto/el-barril-de-amontillado/.
Planificación del 8 de enero al 15 de enero
Como tarea puntuable: hay que redactar un resumen de nos más de 150 palabras de uno de estos relatos: https://ciudadseva.com/texto/el-ahogado-mas-hermoso-del-mundo/, o https://ciudadseva.com/texto/continuidad-de-los-parques/. Dicha tarea tiene como límite de entrega el domingo 17 de enero.
Viernes 8 de enero
En clase, se lee y se explica la lectura de la página 100. Se empiezan los ejercicios del 1 al 11 de las páginas 100 y 101.
En casa, actividades de la 13 a la 16 de la página 101 (no hace falta leer ni entender por completo la lectura para hacer estas actividades):
Lunes 11 de enero
En clase, se lee y se explica la lectura de la página 100. Se empiezan los ejercicios del 1 al 11 de las páginas 100 y 101, que se terminarán en casa en caso necesario.
En casa, se terminan las actividades de la 1 a la 11 de las páginas 100 y 101. Se hacen también las actividades de la 13 a la 16 de la página 101. Se leen las páginas 108, 109, 110 y 111.
Miércoles 13 de enero
En clase, se corrigen las actividades pendientes de las páginas 100 y 101. Se explican las páginas 108, 109, 110 y 111.
En casa, se hace el resumen del relato que se puede leer en https://ciudadseva.com/texto/el-ahogado-mas-hermoso-del-mundo/. También se puede hacer esta actividad con un relato más breve, que se puede leer en o https://ciudadseva.com/texto/continuidad-de-los-parques/.
Jueves 14 de enero
En clase, se realizarán las pruebas de recuperación pendientes. En clase, se corrigen las actividades pendientes de las páginas 100 y 101. Se explican las páginas 108, 109, 110 y 111. Se mandan para hacer en casa el día siguiente las actividades: de la 1 a la 9 de las páginas 108, 109 y 110.
En casa se hacen las actividades de la 1 a la 9 de las páginas 108, 109 y 110.
Viernes 15 de enero
En clase, se realizarán las pruebas de recuperación pendientes. Se corrigen las actividades de la 1 a la 9 de las páginas 108, 109 y 110.
En casa se hacen las actividades de la 1 a la 9 de las páginas 108, 109 y 110.
Planificación de la semana del 14 a diciembre al 18 de diciembre
Lunes 14
En clase, se corrigen las actividades de la 1 a la 16 de las páginas 72 y 73.
En casa, se leen las páginas 74, 75, 76, y 77. Se practicarán las categorías de palabras en los siguientes enlaces: tipos de palabras 1, tipos de palabras 2,
Miércoles 16
En clase, se explican las páginas 74 75, 76 y 77.
En casa se hacen los ejercicios del 1 al 6 de la página 78.
Jueves 17
En clase, se corrigen las actividades de la 1 a la 16 de las páginas 72 y 73.
En casa, se hacen las actividades de la 1 a la 6 de la página 78. Se practicarán las categorías de palabras en los siguientes enlaces: tipos de palabras 1, tipos de palabras 2,
Viernes 18
En clase se corrigen las actividades de la página 78.
En casa, se practica tipos de palabras 1, tipos de palabras 2,
tipos de palabras 3. También se hará la actividad escrita que se explicará antes de este día.
Lunes 21
En clase se corrigen las actividades de la página 78.
En casa, se practica tipos de palabras 1, tipos de palabras 2,
tipos de palabras 3.
También se hará en casa la actividad escrita que se explicará antes de este día.
Planificación de la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre
Lunes
En clase, se corregirán las actividades de la página 69.
En casa, se harán las actividades de la 1 a la 9 de las páginas 72 y 73.
Miércoles
En clase, se practicará para el examen del viernes.
En casa, se estudiará para el examen del jueves.
Jueves
En clase, se realizará el examen sobre literatura
En casa, se estudiará para el examen del viernes
Viernes
En clase, se realizará el examen sobre literatura.
En casa, se harán las actividades de la 1 a la 9 de las páginas 72 y 73.
Páginas del libro de texto sobre las que se preguntará en la prueba estilo cuestionario del jueves 3 de diciembre y del viernes 4 de diciembre: 18, 19, 20, 21, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 60, 61, 62, 63.
Planificación de la semana del 23 al 27 de noviembre
Lunes 23
En clase, se revisarán los sonetos elaborados por los alumnos. Se explicarán las páginas de la 80 a la 85. Se mandará para el miércoles las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de las páginas 80, 81, 82 y 83
En casa, actividades de la 1 a la 7 de la página 69. También, entre el lunes y el miércoles, las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de las páginas 80, 81, 82 y 83.
Miércoles 25
En clase, se corregirán las actividades de las páginas 80, 81, 82 y 83.
En casa, actividades de la 1 a la 7 de la página 69. También, entre el lunes y el miércoles, las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de las páginas 80, 81, 82 y 83.
Jueves 26
En clase, se corregirán las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de las páginas 80, 81, 82 y 83. También las actividades de la página 69.
En casa, se harán las actividades de la 1 a la 7 de la página 69. También se hará la actividad puntuable de esta semana.
Viernes 27
En clase, se corregirán las actividades de la página 69.
En casa, se realizará la actividad puntuable de esta semana.
Lunes 16
En casa, actividades 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14 de las páginas 60 a 63.
En clase, páginas 60 y 61, de las que hay que hacer las actividades 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 9.
Miércoles 18
En clase, se corrigen página 60 y 61, Se explican las página 62 y 63.
En casa, actividades de la 1 a la 9 de la página 67.
Jueves 19
En clase, se corrigen las páginas 60, 61, 62, 63 y 67.
En casa, actividades de de la 1 a la 9 de la página 67. También actividades 11, 12, y 13 de las página 62 y 63.
Viernes 20
En clase, se corrigen las páginas 62, 63 y 67.
En casa, se hace la actividad puntuable para esta semana (se explicará en clase el día anterior).
Comentarios
Publicar un comentario